tag:blogger.com,1999:blog-22848898.post5153601855878640108..comments2023-10-25T13:57:59.635+02:00Comments on La Finestra del Marketing i la Comunicació: Sempre cal triar la millor estratègia possibleDanihttp://www.blogger.com/profile/06992384379955367062noreply@blogger.comBlogger4125tag:blogger.com,1999:blog-22848898.post-744222278982350752010-02-24T03:11:58.503+01:002010-02-24T03:11:58.503+01:00Si, probablement per la qual cosa esSi, probablement per la qual cosa esAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-22848898.post-76293545448179059082008-04-14T14:39:00.000+02:002008-04-14T14:39:00.000+02:00Efectivament, Guillem, el Ronaldinho és un exemple...Efectivament, Guillem, el Ronaldinho és un exemple, però n'hi ha d'altres: Deco, Henry, Edmilson, Zambrotta,.... ;-)Danihttps://www.blogger.com/profile/06992384379955367062noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-22848898.post-91689844473126299532008-04-11T18:58:00.000+02:002008-04-11T18:58:00.000+02:00Parles del Ronaldinho, clar.Guillem, el padrí.Parles del Ronaldinho, clar.<BR/><BR/>Guillem, el padrí.Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-22848898.post-57155812847931800862008-03-24T16:26:00.000+01:002008-03-24T16:26:00.000+01:00Si vas diciendo que el caballo esta muerto yo no s...Si vas diciendo que el caballo esta muerto yo no se quien te va a comprar el caballo. Más vale que uses la discrección, no digas nada más del caballo y hables solo de los resultados que te ha ido proporcionando el caballo a lo largo de la historía. A ver si así alguien se interesa por el caballo y se lo puedes colocar.Anonymousnoreply@blogger.com